sábado, 22 de enero de 2011

Tarta Dora la Exploradora

Esta tarta ha sido un encargo para una preciosa niña de 3 añitos llamada Claudia....

Es un bizcocho brownie relleno de ganaché de chocolate blanco y bañado en almíbar de cholocate, vamos, lo que se dice una tarta light :) Pero está tan ricaaaaa.......






Espero que te haya gustado al menos tanto como a mi hacerla :)


5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial y seguro que además riquísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué impresionante! Me encantan las estrellas flotando! Y el arco iris también. Y me gusta que sea verde, muy original para una tarta.
    Te felicito de verdad. Es un trabajo chulo chulo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los cumplidos.... Me queda mucho que mejorar pero estoy en ello.... Ahora tengo que mejorar un poco las fotos, he de reconocer que acabé tan cansada que no me apetecía sacar las fotos y se nota... Hoy he acabado otra tarta, la subiré mañana :)

    ResponderEliminar
  4. Ya, lo de las fotos es muy complicado... Sobre todo porque a ti tus obras no te duran mucho en casa... Yo hay veces que las repito una semana después, porque hay mejor luz o porque veo que no hay ni una en foco, pero en tu caso, lo veo difícil... ;)

    ResponderEliminar
  5. El principal problema es que estamos en invierno... y cuando voy a sacar las fotos siempre es de noche ya... y con luz artificial encima.... pero bueno, se hace lo que se puede :)

    ResponderEliminar