sábado, 12 de febrero de 2011

Tarta arco iris y castillo

Esta tarta ha sido pensada y creada para una preciosa niña llamada Manuela que cumple 3 añitos. Le encantan los arco iris y los castillos de princesas, así que he intentado plasmarlo en una tarta.... espero haberlo conseguido ;)


La tarta es un bizcocho brownie relleno de crema de chocolate con leche y bañado en almíbar de chocolate...

El castillo es hueco y está relleno de caramelos :)




 Espero que os haya gustado mucho, yo he disfrutado mucho haciéndola....

Gracias por confiar en mí.

4 comentarios:

  1. Qué pasada de modelado! Lo que has tenido que aprender... Lo digo porque recuerdo cuando yo modelaba barro y no era nada fácil.
    Ya te lo comenté en otro post, pero lo vuelvo a decir: la cara que se le tiene que quedar a una niña de 3 años cuendo ve esto...!
    Enhorabuena.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. En cada tarta intento superarme... son como un reto, desde el diseño hasta la realización... Me alegro de que te guste :) Y sí, a la niña le encantó, se quedó paralizada cuando la vio pero luego estaba encantada según me comentó la madre después.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! y que trabajo!!! ¿Cómo haces para que el arcoiris quede en vertical? ¿Qué pasta utilizas?
    Enhorabuena por la creación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Teresa, utilicé pastillaje filipino para hacer el arco iris y lo sujete con unos palillos....Como tuve que hacer el arco iris varios días antes para que secase tuve que medir muy bien el arco para que encajara con la tarta (el arco iris va sujeto a la tarta en uno de los extremos).

    ResponderEliminar