miércoles, 23 de marzo de 2011

Galletas "Carita de bebé"

Al fin tengo un ratito para enseñaros estas galletas.... Me ha encantado hacerlas, me parece que han quedado muy bonitas y graciosas. Las he hecho en forma de piruleta para poder acomodarlas mejor a una tarta de pañales (será la próxima entrada).

A ver que os parecen :)





He querido plasmar todos los "estados" de un bebé... desde el más tierno hasta el más "sonoro" :)

Queréis una?

6 comentarios:

  1. Te han quedado hermosas, yo las tengo pendientes, oyes una cosita, no me veo en tus seguidores y juraria que te sigo desde hace tiempo, me avisas si no me ves tu, un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lorena! Si te veo en los seguidores, de hecho, como eres de las primeras para verte tienes que dar al enlace que pone "mas" al lado de los seguidores, pero sí estás :) y eso me alegra mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...! Son geniales! Qué expresividad tienen... Esto no es pastelería, es ilustración! Bueno, todo es lo mismo, al final. O lo pones para adornar o te lo comes, o lo que sea...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Montse, lo más difícil para mí son las caras... me cuesta mucho que parezcan reales y que sean expresivas ya ni hablamos... pero poco a poco lo voy consiguiendo. Lo malo es que la destinataria no se las quiere comer, le da pena :) Mañana a ver si tengo un ratito y os enseño la tarta de pañales..

    Bicos

    ResponderEliminar