jueves, 24 de marzo de 2011

Tarta de pañales para Valeria

Hoy os presento la tarta para la que hice las galletas "carita de bebé".  A parte de tener muuuuchos pañales, colonia, chupetes, etc le añadí unas galletas con forma de piruleta para poder fijarlas mejor a la tarta. He intentado hacer enfrentar las dos realidades de los niños, cuando son encantadores por una cara y por la otra cuando  no lo son tanto y no paran de llorar....






Espero que os guste :)

miércoles, 23 de marzo de 2011

Galletas "Carita de bebé"

Al fin tengo un ratito para enseñaros estas galletas.... Me ha encantado hacerlas, me parece que han quedado muy bonitas y graciosas. Las he hecho en forma de piruleta para poder acomodarlas mejor a una tarta de pañales (será la próxima entrada).

A ver que os parecen :)





He querido plasmar todos los "estados" de un bebé... desde el más tierno hasta el más "sonoro" :)

Queréis una?

martes, 8 de marzo de 2011

Galletas "Ponte bueno pronto"

Antes de nada, perdón por haberme ausentado estos días. No es que no esté haciendo nada relacionado con la repostería si no que he emprendido otros proyectos que me atraparan bastante tiempo en un principio (todos los comienzos son duros) y no tengo tiempo ni de actualizar el blog.

Os presento unas galletas que he llamado "Ponte bueno pronto". Son para una persona que ha estado hospitalizada unos días y qué mejor que unas galletas sonrientes pero "malitas" para mejorar más rápido :)





Son galletas de vainilla cubiertas con fondant y glasa real.

Espero que os gusten :)

PD: Perdón por la calidad de las fotos.... la iluminación artificial y las prisas son malas compañeras de la fotografía, prometo mejorar...