lunes, 25 de julio de 2011

Tarta Little Big Planet

Cuando Pepa me llamó para pedirme esta tarta para su hijo Leo.... he de confesar que no sabía de qué me estaba hablando... :) Para los no entendidos como yo Little Big Planet es un videojuego de la Play Station de Sony. Investigando en San Google descubrí que es un videojuego muy chulo que trata de una marioneta (SackBoy) que van recorriendo mundos...

El resultado fue éste:








Espero que os guste.... a Leo me consta que le gustó mucho :)

PD: Primer piso: bizcocho brownie de chocolate relleno de crema de fresa. Segundo piso: Bizcocho de vainilla relleno de crema de chocolate.

lunes, 18 de julio de 2011

Tarta Castillo de Princesas

Qué niña no ha soñado alguna vez con ser una princesa y vivir en un castillo de cuento de hadas? Pues Carlota ha tenido la suerte de poder tener uno el día de su cumpleaños y de sentirse como una princesa....  Esta tarta la hice para ella con todo el cariño para una niña a la que le encantan las princesas y el color rosa.

Espero que os guste :)




PD: Bizcocho de brownie de chocolate relleno de crema de fresa :)

martes, 12 de julio de 2011

Tarta Vacaciones en la playa

Estamos en verano, y eso hay que celebrarlo! Qué mejor regalo para una familia que empieza sus vacaciones en la playa que esta tarta! :)





A qué entran ganas de darse un bañito en el mar? :)

viernes, 8 de julio de 2011

Galletas bebé

Estas galletas son para una pareja de amigos que hace poco han tenido a su primera hija. Son unas galletas sencillas con su niña modelada.... una niña preciosa que está para comérsela (la real, claro).






Os gustan? 

domingo, 3 de julio de 2011

Tarta Lego

Esta tarta la he hecho pensando en Alberto, un niño apasionado por los lego! Y no es para menos, es un juego de construcción genial :)





Espero que os guste...

PD: Bizcocho brownie de chocolate relleno de crema de chocolate....