jueves, 22 de marzo de 2012

Galletas Sol

Estas galletas han sido muy especiales, pues fueron pensadas para un bautizo muy especial, nada habitual. Los padres querían reflejar la Luz, la fuerza de la vida reflejada en sus dos hijos pequeños. Como eran para bebés no las quería hacer muy serias pero que reflejaran un poquito esa idea... y esto es lo que salió.... un pequeño sol radiante en un cielo azul...




Espero que os gusten ;)



sábado, 17 de marzo de 2012

Galletas Bob Esponja

Quién vive en una piña en el fondo del mar??? No se que tiene este dibujo que vuelve locos a todos los niños y estas galletas iban dirigidas a un fan suyo (o eso espero) porque la verdad es que no estaba muy segura sobre sus gustos... pero a que niño no le gusta Bob?



Perdonad la calidad de las fotos pero se me hizo muy tarde ese día y ya se sabe, las prisas y el cansancio no son los mejores aliados para unas buenas fotos ;)



martes, 13 de marzo de 2012

Tarta pañales con galletas

Esta tarta os la muestro con bastante retraso... y es que últimamente no tengo tiempo ni para respirar (tengo muchas cositas que mostraros...)

Es una tarta de pañales a la que le añadí unas galletas con forma de caritas de bebé y en piruleta para que se sujetasen mejor. La niña recién nacida no se llama Claudia, como dice una de las galletas. Esa galleta es especial para su hermana mayor que ya está en la edad de las princesas :)






Un besito y hasta pronto ;)

viernes, 2 de marzo de 2012

Galletas corporativas Tandy Leather Factory

Estas galletas han sido realizadas para celebrar la inauguración de una nueva tienda en Jerez dedicada al mundo de la piel y cuero y todo los accesorios posibles para ella. Se trata de Tandy Leather Factory que ha abierto su primera tienda en España.

Si vivís cerca de Jerez y os apetece visitarla está en el Parque Empresarial de Jerez, Calle de la Industria 4. Os dejo aquí el enlace. A partir de hoy, entre otras cosas obsequiarán a la gente que los visite con una galleta :)






Tienen muchas para regalar, así que si estais por aquí cerca, animaros y hacedles una visita ;)