sábado, 30 de junio de 2012

Galletas Torre Eiffel

Estas galletas son para un francés afincado en Andalucía....  Qué mejor que traerle un trocito de su tierra en forma de galleta?



Espero ver pronto la torre original y compararla con mis galletas  :)



jueves, 28 de junio de 2012

Galletas Camiseta seleccion española

No me gusta mucho el fútbol (por no decir que nada...) pero es difícil resistirse a "la roja"así que estas galletas para regalar a un super fan de la selección en el partido de semifinales.



Saludos y nos vemos en la final :)

viernes, 22 de junio de 2012

Tarta Flores

Esta tarta ha sido para celebrar el cambio de casa de unos amigos.... Cuando alguien se muda de casa me gusta regalar una planta, pienso que las plantas ayudan a que la casa gane la categoría de hogar. En esta ocasión, se iba a organizar una barbacoa para celebrarlo así que decidí matar dos pájaros de un tiro con esta tarta :)







PD: Bizcocho de vainilla relleno de crema de frambuesa.

viernes, 15 de junio de 2012

Galletas animalitos

Más concretamente, vacas, conejos y cerditos :)  Me encanta hacer este tipo de galletas, vuelvo a la niñez con cada una...

Debo reconocer que las vaquitas y las cerditas me salieron un poco coquetas... pero me os juro que me miraban y me decían "ponme un lazito... o una flor.... o algo para salir guapas. Y no te olvides de pintarnos las pestañas!"

Espero que os gusten, yo me divertí mucho haciéndolas :)







miércoles, 6 de junio de 2012

Tarta Hello Kitty

Poco a poco todos los clásicos infantiles (y no tan infantiles) van llegando al blog... El último: Hello Kitty.... ¿Qué tendrá esta gatita que vuelve a todo el mundo loco?

Esta tarta fue para una preciosa niña que cumplia 3 añitos y a la cual le encanta Kitty, el rosa y las princesas... así que para ella esta tarta especial con Kitty soplando su tarta :)





PD: Bizcocho de vainilla relleno de frambuesa.